Envíos UNICAMENTE dentro de Colombia

¿Realizan pago Contraentrega?

Sí, existe posiblidad de pago contraentrega en ciudades principales (fuera de Bogota tiene un costo extra). Escríbenos a nuestro Whatsapp (+57 3204456436) para saber si tenemos la posibilidad de que pagues contraentrega en tu municipio. Encuentras el ícono/link directo de nuestro whatsapp en el costado inferior derecho de esta página. 

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos Envíos Gratis a todo el país, sin mínimos de compra, mientras a tu locación lleguen las transportadoras con las que trabajamos. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Con las mejores transportadoras del País. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido y qué sucede si no estoy en el momento de recibirlo?

Dentro de Colombia, puedes recibirlo en tu domicilio o en una sucursal de retiro cercana. Si la paquetería va a entregar tu pedido y no estás, ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más, generalmente en días consecutivos. Si alguna de las empresas de mensajería nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente. En caso de requerir el envío por otra empresa de mensajería el valor del envío es asumido por el cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la transportadora. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuentan con seguimiento (tracking) de envío?

Enviaremos a tu correo electrónico o Whatsapp el número de guía o remesa, con el cual puedes consultar en la página de la transportadora el estado de tu envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 8 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y resolveremos tu problema.

¿Debo confirmar mi pedido a través de Whatsapp?

Exclusivamente cuando haces un pago con transferencia bancaria o deposito en corresponsal, debes enviar el comprobante de pago a la línea de Whatsapp +57 3204456436.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido despues de realizarlo?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra online?

Utilizamos Mercado Pago como empresa de cobro.
Puedes pagar utilizando PSE, Baloto, Efecty, transferencia bancaria Davivienda o bancolombia, deposito en corresponsal y tarjetas de crédito/débito. También aceptamos ADDI. Es posible pago contraentrega en ciudades principales de Colombia y algunos municipios.

¿Qué políticas tiene Goorin Bros Colombia para mis datos de tarjeta de crédito?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Mercadopago que es una pasarela de pago certificada. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte. Consulta los términos y servicios haciendo click aquí