CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
Para cambios o devoluciones Goorin Bros Colombia aclara que no cubrirá los
gastos de envío. El costo de la devolución/retorno del producto es a cargo del
cliente. Y en caso de que no se le haya cobrado el envío de ida (envío fue gratis),
el valor de ese envío también será asumido por el cliente (ida y vuelta).
*Productos, Stock, Precios y Tiempos de entrega sujetos a cambios.
1. CAMBIOS: Las solicitudes de cambio están sujetas a la disponibilidad del
producto. Si el artículo solicitado ya no está disponible al momento del
procesamiento de la devolución, se emitirá un bono de devolución el cual
podrá utilizar en una nueva referencia. Si la nueva referencia escogida es
de mayor valor, puede pagar el diferencial. Si es de menor valor, le queda el
saldo a favor para próxima compra.
2. DEVOLUCIONES: En caso de que ya no desee el producto que recibió,
puede realizar la devolución del mismo, pero deberá ASUMIR el valor del
retorno a una de las direcciones que le brindaremos así como el valor del
envío de ida en caso de que el envío haya sido gratuito para el cliente;
tenga en cuenta que el valor del envío varía según su peso o tamaño. Estos
costos no le serán devueltos en el momento en que se procese su
devolución y le será descontado además, el valor del envío de ida (el que
Goorin ofrece de forma gratuita siempre y cuando el cliente se quede con el
producto). Si no quiere el producto, entonces debe asumir el valor de IDA
que Goorin asumió. Para hacer efectiva la devolución deberá cumplir los
siguientes criterios:
- Ser un auténtico producto GOORIN BROS
– Comprado en los últimos 7 días (Calendario). El término máximo para
ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la
entrega del bien (artículo 47 de la ley 1480 de 2011).
- Estar en una condición nueva y sin uso; con correcta manipulación y
exactamente en las mismas condiciones en que se recibió el producto (en
su misma caja, con sus respectivas etiquetas).
Devolución del dinero aplica UNICAMENTE:
-Si el producto sale defectuoso
-Si el producto que solicitó no está disponible
-Cuando su entrega sea mayor a 30 días.
Tiempos para realizar la Devolución del bien:
-Para compras por internet el consumidor tendrá 5 días hábiles después de
la entrega del producto.
3. POLÍTICAS DE GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de (30) días
calendario y se aplica a los materiales y mano de obra defectuosos, para
poderla hacer efectiva esta debe cumplir a cabalidad las siguientes
condiciones:
- Vigencia de la garantía.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación (no por mal uso)
- Producto en óptimas condiciones higiénicas.
- Estar en una condición nueva y sin uso; con correcta manipulación y
exactamente en las mismas condiciones en que se recibió el producto (en su
misma caja, con sus respectivas etiquetas).
Te ofrecemos reembolso o reposición si:
- Si tu producto presenta daños por envío.
- Si tu producto difiere en talla o color a lo que compraste.
- Si no recibiste tu compra (se extravió el paquete).
- Tenga en cuenta que Goorin Bros Colombia puede ofrecer un cambio o
devolución del dinero, pero no realiza reparaciones (ver políticas de devolución
y Cambio)
No cubierto por la garantía:
- Artículo (s) con más de 30 DÍAS (Calendario) de antigüedad a partir de la
fecha de compra
- Uso y desgaste normal.
- Incorrecta manipulación por parte del cliente.
- Daño accidental (manchas, cortes o desgastes)