Envíos UNICAMENTE dentro de Colombia

CAMBIOS O DEVOLUCIONES: Para cambios o devoluciones Goorin Bros Colombia aclara que no cubrirá los gastos de envío. El costo de la devolución/retorno del producto es a cargo del cliente.

*Productos, Stock, Precios y Tiempos de entrega sujetos a cambios.

1. CAMBIOS: Las solicitudes de cambio están sujetas a la disponibilidad del producto. Si el artículo solicitado ya no está disponible al momento del procesamiento de la devolución, se emitirá un bono de devolución el cual podrá utilizar en una nueva referencia o para la devolución del dinero.

2. DEVOLUCIONES: En caso de que ya no desee el producto que recibió, puede realizar la devolución del mismo, pero deberá ASUMIR el valor del retorno a una de las direcciones que le brindaremos; tenga en cuenta que el valor del envío varía según su peso o tamaño. Estos costos no le serán devueltos en el momento en que se procese su devolución y le será descontado además, el valor del envío de ida (el que Goorin ofrece de forma gratuita siempre y cuando el cliente se quede con el producto). Si no quiere el producto, entonces debe asumir el valor de IDA que Goorin asumió. Para hacer efectiva la devolución deberá cumplir los siguientes criterios:

- Ser un auténtico producto GOORIN BROS
- Comprado en los últimos 7 días (Calendario). El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien (artículo 47 de la ley 1480 de 2011).
- Estar en una condición nueva y sin uso; con correcta manipulación y exactamente en las mismas condiciones en que se recibió el producto (en su misma caja, con sus respectivas etiquetas). 

POLÍTICAS DE GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de (30) días calendario y se aplica a los materiales y mano de obra defectuosos, para poderla hacer efectiva esta debe cumplir a cabalidad las siguientes condiciones:

- Vigencia de la garantía.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
- Producto en óptimas condiciones higiénicas.

- Estar en una condición nueva y sin uso; con correcta manipulación y exactamente en las mismas condiciones en que se recibió el producto (en su misma caja, con sus respectivas etiquetas). 

Te ofrecemos reembolso o reposición si:

- Si tu producto presenta daños por envío.
- Si tu producto difiere en talla, color, capacidad; entre otros, a lo que compraste.
- Si no recibiste tu compra (se extravió el paquete).
- Tenga en cuenta que Goorin Bros Colombia puede ofrecer un cambio o devolución del dinero, pero no realiza reparaciones.

No cubierto por la garantía:

- Artículo (s) con más de 30 DÍAS (Calendario) de antigüedad a partir de la fecha de compra
- Uso y desgaste normal.
- Incorrecta manipulación por parte del cliente.
- Daño accidental (manchas, cortes o desgastes)